Ciudad Kawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro)

2 participantes

Ir abajo

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) Empty ¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro)

Mensaje por Ganator Mar Mayo 03, 2016 11:31 am

Saludos a ti, que estás leyendo esto, yo soy Ganator, el fundador de Ciudad Kawa. Quiero darte las gracias por haberte tomado el tiempo de entrar y echar una mirada por aquí. Siéntete con la libertad de registrarte (si es que aún no lo has echo) para que puedas observar más y decidir si te quedas o no. Si ya te registraste no dudes en mandarme un MP, trataré de ayudarte en todo lo que pueda. Me encanta el rol de vida cotidiana y más si somos muchos en un mismo tema. Soy tranquilo con las personas, agresivo con los problemas.

Ciudad Kawa nació de una idea que a su vez surgió de una historia y una situación. Hace mucho tiempo yo jugaba rol en una web que ya no existe, una comunidad grande y bastante activa, años después cuando sentí el deseo de volver a jugar me topé con webs con muchas reglas, con un rol estricto que no era de mi gusto y que ya no podía seguirle el hilo pues mis responsabilidades habían  aumentado. En algunos foros se pide un mínimo de "x" número de lineas medidas en Microsoft World con Arial 12, yo sólo quería pasar el rato y divertirme, no escribir una novela. Estaba la posibilidad de rolear por chat, pero, los roles en chat se pierden en media hora y a parte para tener derecho al chat hay que estar activo en "x" cantidad de temas, etc. Por estas y otras razones, yo estaba con una expresión de: "nanana".

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) 1551454274


Pensé en que tal vez haya otras personas en la misma situación que yo, personas que respetan el rol estricto (Leer más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero que desean un lugar más laxo, ya sea porque no tienen tiempo suficiente o porque quieren rolear rápido sin tener que ir a chat. Fue entonces que decidí crear este sitio. La finalidad de este foro es que se dé en él un juego de rol rápido y fluido. Para disponer de diversos escenarios se toma una idea general: todo el foro es una ciudad, en ella existen hospitales, escuelas, barrios, etc. Kawa es la pronunciación sugerida para "川" que significa río en japonés, así Ciudad Kawa es la ciudad cuya historia fluye como el agua de un río, es decir, rápida y constantemente.

Aquí en Ciudad Kawa puedes tener un tema permanente que sea "tu casa" en los Barrios, uno en el Centro comercial que sea "tu local de venta/servicio". Si le sabes a eso del diseño puedes poner tu "tienda" de firmas y avatares (obvio aquí no se vende ni se compra nada, todo es en servicio a la comunidad). ¿Quieres discutir tus teorías sobre el porque Saitama tiene tanta fuerza si todo lo que hizo fue ejercicio común? Para eso está la sección de Diálogo.
Si te gusta el lugar promociónalo y trae amigos, recuerda que hay más rol si somos más, mientras más diversidad menor probabilidad de aburrimiento.


Última edición por Ganator el Miér Feb 22, 2017 6:46 am, editado 5 veces
Ganator
Ganator
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Localización : Norte de México

https://ciudadkawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) Empty Re: ¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro)

Mensaje por Mogoca Lun Mayo 16, 2016 9:59 pm

Hola Ganator:

Me enorgullece ser de las Primeras en unirme a este rol

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) 3973569484

Espero divertirme y encontrar mas gente como nosotros Te mando un gran saludo

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) 1561482233
Mogoca
Mogoca
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) Empty Re: ¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro)

Mensaje por Ganator Mar Mayo 17, 2016 5:43 pm

Saludos Mogoca, aunque todavía no comienzo a invitar gente porque a las zonas les falta descripción eres bienvenida. Cualquier sugerencia por MP también es bienvenida. Invita a tus amigos.
Ganator
Ganator
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Localización : Norte de México

https://ciudadkawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro) Empty Re: ¡Hola mundo! (Para todos los que accesan a este foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.