Ciudad Kawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de rol y uso de personajes.

Ir abajo

Reglas de rol y uso de personajes. Empty Reglas de rol y uso de personajes.

Mensaje por Ganator Jue Mayo 12, 2016 4:56 pm

ESTAS REGLAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO CONTINUO

  1. Para rolear se debe tener una Ficha de personaje aprobada. El link a la ficha debe estar en la firma de cada usuario, puede ser en spoiler, como imagen, etc.
  2. Se puede tener varios personajes por cuenta, siempre y cuando cada uno cuente con su ficha aprobada. Hay que agregar el link a la firma.
  3. Todo personaje muere solamente cuando su dueño lo decide. Puede revivir bajo la misma condición. Para eliminar un personaje se debe envía un MP al Webmaster o al moderador de fichas.
  4. Los personajes pueden tener el físico de un personaje de ficción, anime, cómic, manga, película o serie. Pero sólo puede ser usado por un usuario.
  5. Los personajes pueden tener poderes especiales, aunque se pide moderación en ellos.
  6. Los poderes prohibidos son:
    La omnipotencia, es decir, que todo lo puede.
    El ser invencible, una derivación de la anterior.
    Leer la mente de los otros personajes.
  7. Se puede rolear en varios temas a la vez.
  8. Para evitar confusión, no se permite rolear con dos personajes en un mismo tema.
  9. Hay cuatro comandos básicos que siempre hay que usar en rol. La separación por color es opcional.

    Guión para diálogo:                                           -Yo hablo-
    Diagonal para acción:                                        /Yo actúo/
    Asteriscos para pensamiento:                         *Yo pienso*
    Paréntesis para hablar fuera de rol:               (Gracias por rolear conmigo)


  10. Pueden usarse todos los Smileys que se desee, mientras el texto siga siendo fácil de entender.
  11. El mínimo para publicar respuesta a un tema es de 3 palabras.
  12. No se puede hacer doble respuesta, hay que esperar a que otro usuario responda.
  13. Si son tres o más jugadores, con que uno responda es suficiente para poder responder de nuevo.
  14. Para cerrar un tema se necesita el común acuerdo con los otros jugadores.
  15. A un tema abierto cualquiera puede entrar a rolear incluso si el dueño está desconectado.
  16. Todo tema privado debe especificarse en el nombre del mismo.
  17. Puede trasladarse el rol a otra sección mientras el hilo de la historia lo permita.
  18. De momento no está permitido el rol +18. Se verificará cuanto la cantidad de usuarios sea mayor.
  19. No está permitido rolear por chat.
Ganator
Ganator
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Localización : Norte de México

https://ciudadkawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.